Publicado por Ramón Espinoza | 3 comentarios

POR QUÉ SOMOS



El CEIP El Puche se une a la reivindicación de las 35 ONG q forman SOMOS en su petición de concienciación sobre las injusticias en el mundo. Los alumnos y alumnas del colegio quieren, también, dar la vuelta a las situaciones contrarias a la vida que se viven en nuestro planeta y, por ello, nos daremos la vuelta a la camiseta en el recreo en nuestro apoyo a SOMOS.

Mensaje de la organización SOMOS: "Gracias a la colaboración de más de 3 millones de personas, las ONG que formamos SOMOS estamos dando la vuelta a las situaciones más injustas. Pero todavía quedan muchos problemas por solucionar. Hoy 24 de mayo, Día Somos, queremos dar las gracias a nuestros colaboradores y contagiar la solidaridad a toda la sociedad. Porque cuantos más seamos, más podemos hacer para cambiar el mundo."

3 comentarios:

  1. Clase de 5ºA del CEIP El Puche24 de mayo de 2013, 2:00

    Hola somos la clase de 5ºA, nosotros también queremos participar con la ONG SOMOS. Vamos a darle la vuelta a nuestras camisetas para cambiar las injusticias en el mundo.
    - Queremos que no hayan niños que tengan que trabajar y que vayan a la escuela como nosotros.
    - Queremos que no haya hambre en el mundo.
    - Queremos que el calentamiento global deje de empeorar nuestra vida.
    - Queremos hospitales en los países pobres.
    - Queremos que los niños estén bien aliementados en los países del Tercer Mundo.
    - Queremos el fin de todas las guerras y que no mueran más personas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! somos la clase de 6ªA, nosotros también nos unimos a darle la vuelta a nuestra camisetas y aportar nuestro granito de arena para cambiar todas las injusticias que suceden en el mundo.
    ¡QUEREMOS UN CAMBIO YA!
    ¡UNIDOS LO CONSEGUIREMOS!

    ResponderEliminar
  3. 1º A CEIP El Puche24 de mayo de 2013, 2:55

    Los niños/as de 1º A deseamos el cambio para que todas las injusticias desaparezcan y tengamos un mundo mejor para todos. Hoy vamos a celebrar que puede ser posible si todos ponemos de nuestra parte. Por ello vamos a ponernos nuestras camisetas al revés!!!

    ResponderEliminar