Publicado por Ramón Espinoza | 0 comentarios

Halloween 2013


Otro año más llega el colegio conmemora el día de los difuntos celebrando el día de Halloween con decoración terrorífica y diferentes actividades. La ya tradicional castañada comiendo el fruto típico del otoño y siendo asadas por las cocineras del comedor para que sepan de manera sensacional.
La biblioteca ha organizado un día de cuentos dramatizados por alumnos de primer ciclo que cambiaron su aspecto por un día. Así que antes de empezar había que prepararse y gracias a la maestra Conchi nuestros alumnos se han convertido en pequeños seres terroríficos...

Los alumnos han ido pasando por la biblioteca por niveles y han podido ser espectadores de diferentes actos. Los más pequeñitos de infantil han visto el precioso vídeo "Un halloween diferente".


Desde 1º hasta 3º han disfrutado del teatro de cuentos tan maravilloso que han preparado diferentes alumnos de primer ciclo.
Por último, los mayores han visto el vídeo terrorífico y de trabajo para el desarrollo de valores sociales y emocionales "La leyenda del Espeantapájaros".

 

Para terminar, al salir de la biblioteca, cada alumno ha degustado las riquísimas castañas que nos habían asado en el comedor del cole.
 

¡Genial día de Halloween!...



0 comentarios: