Publicado por Ramón Espinoza | 3 comentarios

Nos vamos a la Nieve

¡Menuda mañana hemos tenido! Hemos cambiado la clase por la naturaleza, la pista por la nieve y las sillas por trineos, todo bien mezclado con los beneficios de la actividad física para disfrutar de salud y deporte en uno de los mejores entornos de nuestra tierra: El Puerto de la Ragua.
Nada comenzar hemos desayunado y, una vez cargadas las pilas, nos hemos puesto en marcha hacia la zona de juegos.
Tomando el primer contacto con la nieve, generando las primeras sonrisas nerviosas ante una sensación que, para muchos, ha sido la primera vez.
Una vez alcanzado el lugar de juegos nos organizamos en 6 grupos para jugar al canguro, fútbol, persecución, lanzamientos, deslizamientos y creatividad en construcción de muñecos de nieve.






Completa la primera fase de nuestra mañana saludable en la nieve, volvimos al campo base para recoger los trineos y empezar a deslizarnos por la pendiente pero con mucha precaución.




Aquí tenéis un vídeo-presentación de algunas de las fotografías de nuestra excursión.


Todas las fotografías puedes verlas pulsando aquí.


3 comentarios:

  1. El día 4 de Febrero fuimos a visitar la nieve en el puerto de la ragua y nos lo pasamos bomba mis compañeros y yo nos encanto muchísimo. Primero hicimos unos juegos como el fútbol el canguro...Y después jugamos a los trineos aunque nos dimos unos porrazos estaba muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Hajar 6ºA

    El dia cuatro de febrero fuimos ha visitar a la nieve y amim me encanto y fue la primera vez que toque la nieve y me gusto muchisimo y lo mas que me gusto fueron los trineos y con los trineos me tire la Fatima y yo y me gus to y tambien cuando nos abiamos juado con la bolas de nieve y el mejor lugar para ir ala nieve es el puerto de ragua

    ResponderEliminar