Publicado por Ramón Espinoza | 17 comentarios

Nuestros alumnos en el Parlamento Andaluz

Con motivo de la próxima celebración del Día de Andalucía, el programa Aldeas Infantiles de la Junta de Andalucía ha invitado a 16 de nuestros alumnos de 5º y 6º a acudir al Parlamento Andaluz, en Sevilla, para dialogar sobre los valores de las familias y diferentes compromisos que hemos trabajado en clase.
Aquí podemos ver algunos de los momentos emocionantes que están viviendo nuestros representantes.














17 comentarios:

  1. Hola me ha encantado leer esta noticia, pero me gustaría que en título también apareciese reflejado que hay alumnas que han participado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. haestado muy bonita la excursion de sevilla y me a encantado esta noticia gracias

    ResponderEliminar
  3. hola esta todo bonico pero para mi tengo un de talle que el titulo para mi seria todos los alumna y alumnos en se villa.gracias

    ResponderEliminar
  4. hola soy la kanza he ido ha sevillla ha sido una experiencia preciosa lo primero que me ha gustado esque estabamos unidos representando almeria lo segundo ver sevilla sus cosas maravillosas y lo tercero que en el autobus nos hemos echado unas risitas como amigos quisiera repetirlo un millon de veces ole sevilla ole nosotros

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la excursion me encantaria el año gueviene hir otra vez
    ha sevilla

    ResponderEliminar
  6. meagustado munchu el viaje asevilla pero me fuera gustado que la fatima si fuera y se fura portado me jor que yo

    ResponderEliminar
  7. hola para mi me a gusta las fotos del parlamento andaluz y el vidio

    ResponderEliminar
  8. Los niños y niñas lean gustado mucho el parlamento Andaluz Rida y Bilal

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi me ha encantado todo lo que hemos visto.gracias

    ResponderEliminar
  10. ha sido injusto para el que no ha participado.Pero esta muy bonito el que ha ido,me han encantado las fotos espero ir para el próximo día con saludos Aya.

    ResponderEliminar
  11. hola me ha gustado mucho el viaje a sevilla espero que lo habeis pasado bie

    ResponderEliminar
  12. me a encantado leer esta redaccion es muy interesante

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deacuerdo con samuel y diego
    Se pone asi

    Nuestros alumn@s del parlamento Andaluz

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es todo sobre todo me ha encantado ver el valle de Guadalquivir,el campo del vetis,la torre de oro y tanbien me ha encantado el restaurante pero yo no he hido pero me lo han dicho los que han ido a Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo imane me gusto el viaje a sevilla lo que me gusto mucho es cuando vi a mis compañeros pasandolo bien y gracias a mi maestra Elísa
    me dejo ir a sevilla y vi muchas cosas bonitas

    ResponderEliminar
  16. Hola , ha mi meaencantado el vihaje de sevilla si fueras portado bien como yo pero tu has hecho lo contrario sifuera has venido telopasarias jenial , solo el camino de sevilla es fatal

    ResponderEliminar
  17. Hola yo fui a Sevilla y me lo pase súper guay la sala era súper grande
    Y nos fuimos a... ¡UN RESTAURANTE!

    ResponderEliminar