Publicado por Ramón Espinoza | 0 comentarios

Estamos de Orientación

En la mañana de hoy jueves 13 de Noviembre los alumnos de 5ºA y 6ºB han disfrutado de una actividad en  el Estadio del Mediterráneo. 
Todos y todas han podido realizar y aprender del deporte de la Orientación. Al principio hemos estado en el Pabellón viendo un vídeo explicativo. Les han enseñado a utilizar la brújula y lo que son puntos cardinales. También han realizado movimientos con el cuerpo para su uso correcto. Para ponerlo en práctica se han movido con un mapa en las pistas mientras se imaginaban siendo grandes atletas de gimnasia artística.
Tras desayunar, y recuperar fuerzas, caminando hacia el estadio, han podido disfrutar del entrenamiento de la UD Almería, pudiendo cantar un golazo¡¡¡ Además de la amabilidad de sus jugadores.
Para completar la mañana, el juego de Orientación por todas las instalaciones del estadio, les ha permitido recorrer unas instalaciones deportivas maravillosas de nuestra ciudad, y realizar actividad física para la mejora de nuestra salud a través del deporte.


0 comentarios: